Desatrancos Tres Cantos

Desatrancos Tres Cantos es una empresa que cubre todos los problemas relacionados con la humedad en un edificio. Las manchas de humedad es algo característico y muy incómodo. Por ejemplo, ha trabajado en edificios antiguos de nuestra ciudad en los que las construcciones están muy deterioradas. No obstante, Desatrancos en Tres Cantos sabe que una revisión de las tuberías es algo que se debe hacer de forma constante, ya que se pueden producir fugas como consecuencia de una rotura. Las tuberías investigadas por los poceros tienen el inconveniente de no estar a la vista, por ello nuestros técnicos necesitan usar las mejores técnicas modernas para localizar el problema y subsanarlo.

Desatrancos Tres Cantos, por otro lado, supone una labor de mediación entre los vecinos afectados. En muchos casos los vecinos de una comunidad han llegado a una discusión por echar en cara el problema, olvidando que estas fugas de tuberías son casi siempre causa del deterioro de los materiales. El hecho de que los tecnicos acudan deprisa hasta el lugar del inconveniente, supone un alivio para los miembros del edificio, localizando el problema lo más pronto posible e indicando las posibles causas.

El presupuesto se realiza sin compromiso, antes de realizar el trabajo, indicando las tareas a llevar a cabo. Las humedades se tratan no solo en las comunidades, sino también en edificios comerciales o industriales. En estos edificios también es posible encontrar fugas, y otro de los elementos constructivos de nuestra ciudad en peligro es el garaje o cochera. En estos garajes se suelen presentar fugas por estar situados en la planta baja, con lo que el riesgo es mayor y suelen pasar por las zonas vecinas cañerías relacionadas con la evacuación de aguas o con el agua potable.